Subscribe:

Preguntas Frecuentes



Qué es una Modelo Webcam?

Una Modelo Webcam es una persona que actúa en línea y en vivo a través de video chat. Entre más tiempo un cliente se dedique a verle actuar en privado, mayores serán sus ganancias.

Qué es un Videochat?

Un Videochat, es un chat con video, a través de la Internet.

Qué es un Estudio Webcam?

Un estudio webcam, es una companía de videochat la cual contrata modelos, con diferentes cualidades para interactuar en vivo con otros usuarios a través de la internet. 

Tengo que Ser Mayor de Edad?

Sí, tienes que tener tu documento de identidad; ya sea cédula (DNI) o pasaporte, donde se compruebe tu edad.

Desde dónde Puedo Trabajar?

Puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo. Todo lo que necesitas es un computador, internet banda ancha, mínimo 4 megas, cámara web de alta calidad, y por supuesto un sitio sitio cómodo, tranquilo y bien iluminado para garantizar la mejor experiencia para sus clientes.

Cómo se Protege la Privacidad en Mi País?

Trabajamos con páginas Internacionales tanto de Estados Unidos, como Europa; en las cuales protegemos tu privacidad e integridad, bloqueando tus imágenes en las páginas nacionales

Qué es Un Chat Privado?

Un chat privado, es cuando un usuario entra y paga minutos para tener un show privado contigo, en el cual todo minuto pagado por el usuario te será facturado y pagado

Cuánto Dinero Puedo Ganar?

Puedes ganar tanto dinero como desees; todo depende de tí, tu actitud, forma de tratar a la Usuarios, carisma, compromiso y perseverancia; algunas modelos ganan más de 2.500 dólares mensuales.

Cada cuánto recibo mi Pago?

Las páginas Free se pagan cada quince días; y las directas, en el caso de las españolas; se pagan de manera mensual.


http://chatearconchicas.com/#contact


Consejos Importantes para tener buenos resultados como Modelo Webcam

  • Organiza tu perfil y subir fotos sensuales de buena calidad.
  • Organiza tu sitio de trabajo; de tal manera que tenga buena iluminación, ambiente, decoración; música.
  • Ten contigo una cantidad de juguetes, herramientas; no sea que pierdas un privado por no tener un consolador a la mano. 
  • No hagas desnudos en el chat gratis.
  • Mantén siempre una actitud positiva, sonríe, trata a los clientes como te gustaría te tratasen a tí.  Muévete sensualmente, baila, juega con tus labios, manos; de tal manera que provoques a los usuarios; entre más activa(o) seas; más facilmente serás lleva(o) a Privado. 
  • Usa siempre lencería sexy, erótica, que llame la atención de los clientes, preocúpate por usar un maquillaje adecuado; y estar siempre bonita en el Chat.
  • Usa siempre sonido, a los usuarios les encanta escuchar tu voz.
  • Trata de cambiar de posición constantemente, para que los clientes noten que transmites en vivo y que no eres una grabación. 
  • No comas delante de la cámara, ni dejes la cámara encendida, cuando no estés ahí. 
  • Se inventiva, mantente sexy, creativa; usa el humor y un enfoque positivo.
  • Ten cuidado con los mendigos; aquellos que todo el tiempo piden "muéstrame ésto" o "muéstrame aquello" a menudo prometen un privado si muestras un poco más, pero rara vez cumplen. 
  • No te concentres en un solo visitante, mantén la atención en todos los que estén online, nunca se sabe a quien vas a tener en privado.
  • Recuerda que entre más usuarios lleves a privado, más dinero ganarás, y un cliente feliz regresa a buscarte.
  • El inglés es muy importante, pues las mejores páginas son de Estados Unidos, Europa; esfuérzate por aprender términos básicos, con el tiempo, te familiarizarás mejor con esta lengua.  Apóyate del traductor  http://www.translate.google.com. 


http://chatearconchicas.com/#contact


0 comentarios:

Publicar un comentario